El Cine Teatro repone “Nieve negra” con entrada general a 30 pesos

El film argentino que se estrenó hace poco días en la capital vuelve a la cartelera a precios de espacio Inca. De este modo quedará en 15 pesos para los menores de 3 a 18 años, los jubilados y estudiantes presentando carnet; y de 30 pesos las generales. Además se estrena la película “Assassin’s Creed”, de acción y aventuras, y también se mantiene en cartelera animada con “Moana: un mar de aventuras”.

El Cine Teatro de Rawson estrena a partir de este jueves la película “Assassin’s Creed”, de acción y aventuras, mientras que mantiene en cartelera la animada “Moana: un mar de aventuras” y “Nieve negra”, película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín que en esta oportunidad tendrá los precios de entrada más accesibles, correspondientes a los filmes del Espacio INCAA.

Según el cronograma difundido por la sala capitalina, “Moana: un mar de aventuras” se proyectará este jueves a las 18 horas, y el mismo horario tendrá el viernes, sábado y domingo.

“Nieve negra”, por su parte, se podrá ver este jueves, viernes, sábado y domingo en todos los casos a las 20 horas.

Por último, “Assassin’s Creed” se pondrá en pantalla este jueves, viernes, sábado y domingo a las 22 horas.

“Moana: un mar de aventuras” es una película animada de una hora y 53 minutos de duración, apta para todo público, que cuenta la historia de una adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui y, juntos, atravesarán el océano en un viaje lleno de acción.

En cuanto a “Nieve negra”, es un thriller de una hora y 28 minutos apto para mayores de 16 años. Tras la muerte de su padre, Marcos regresa a la tierra de su infancia obligado a enfrentarse a su hermano y a un oscuro secreto familiar. La película cuenta con las actuaciones de Ricardo Darío, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi y Federico Luppi, entre otros.

Por último, “Assassin’s Creed” es una adaptación de la popular saga de videojuegos de Ubisoft. A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, “Los Asesinos”, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad. Actúan entre otros Jeremy Irons y Carlos Bardem. Con una duración de una hora y 55 minutos, es apta para Mayores de 13 años.

Precios e informes

Desde el Cine Teatro de Rawson se informó que para las películas comerciales en 3D el costo de la entrada general es de 100 pesos, mientras que para los menores de 3 a 18 años, los jubilados y estudiantes presentando carnet, el valor es de 80 pesos.

En tanto, para las películas comerciales en 2D el valor de la entrada general es de 80 pesos, y para las películas del Espacio INCAA (esta semana, “Nieve negra”) en 2D, 15 pesos para los menores de 3 a 18 años, los jubilados y estudiantes presentando carnet; y de 30 pesos las generales.

La boletería se habilita una hora antes de cada función, y todas las funciones comienzan de manera puntual. Para consultas e informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o por Facebook a Cine Rawson-Chubut.