El programa municipal de limpieza barrial se realiza este sábado en el barrio Luis Vernet

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Rawson que, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya diseñó el cronograma que incluye 8 barrios entre lo que resta de este mes y todo febrero.

De acuerdo con lo previsto, el programa de limpieza barrial, luego de realizarse a partir de este sábado en el barrio Luis Vernet, se llevará adelante desde el 21 de enero en el barrio San Ramón y el 28 de enero en el Área 12.

En febrero, el cronograma comenzará el día 4 en el Área 11, para luego trasladarse el sábado 11 al barrio Roca; el 18 de febrero al barrio Gregorio Mayo, y a partir del 25 de febrero se realizará de manera paralela en el Área 25 y en el barrio 490 Viviendas.

En todos los casos, se concretarán tareas de limpieza, mantenimiento de calles y recolección de escombros y otros residuos voluminosos; en el horario de 7 a 18, con una interrupción al mediodía.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se dispone en todos los casos de recursos humanos como choferes, responsables y personal de forestación, pintura, barrio y limpieza; así como de recursos materiales como motoniveladora, camiones volcadores y máquina cargadora.