El Telebingo cerró la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo

El Extraordinario se jugó en El Hoyo y repartió más de un millón en premios en toda la provincia.

Con un predio colmado de gente el Telebingo Extraordinario cerró la 31º Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad cordillerana. El juego familiar comenzó el año repartiendo premios en todo el territorio provincial.

El primer Telebingo Extraordinario del año se desarrolló en el marco de la Fiesta de la Fruta Fina acompañando los festejos de las celebraciones tradicionales de Fiestas Populares en la comarca Andina. Lotería del Chubut estuvo presente con la propuesta lúdica por excelencia del Instituto de Asistencia Social (IAS) y participaron de la gala miles de habitantes de la zona así como también los turistas que eligieron la cordillera para vacacionar.

Estuvieron presentes en el sorteo del Telebingo el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente general del organismo, Federico Verdeau; el gerente de juegos, Gastón Fandiño; el coordinador de relaciones institucionales, Josué Dahur ; el delegado zonal de Lotería en Esquel, Luís María Aguirre y el intendente de El Hoyo ,Daniel Cárdenas.

Durante el transcurso del sorteo, el Instituto entregó bienes de acción social a diferentes instituciones y organismos de la localidad anfitriona.

El cierre del Telebingo estuvo a cargo de la banda “18 Kilates” que hizo bailar a todo el público presente con un show muy divertido al ritmo de la movida tropical.

GANADORES

El Nuevo Citroën C-Elysée 1.6 – valuado en $330.000- de la Quinta Ronda salió compartido entre un vecino de Trelew y un apostador de Comodoro Rivadavia; al igual que el Bingo de la Cuarta Ronda – Chevrolet Onix LTZ valuado en $262.000- que se compartió entre cuatro ganadores en las mismas localidades.

El UTV Gamma Zforce 625 EX de la Tercera Ronda tuvo la particularidad de ser entregado en vivo, ya que la feliz familia ganadora, oriunda de Cholila, se encontraba en el predio presenciando el programa.

En Comodoro Rivadavia salió el Bingo de la Segunda Ronda -Moto Yamaha Ybr 125 C.C –valuada en $39.950- ; y los 30.000 pesos de la Primera Ronda quedaron en la cuidad de Trelew.