Encuentro de Tango, karaoke y el desfile de moda entre los atractivos de la semana en Playa Unión

Se trata de un total de 15 propuestas que se desarrollarán en el anfiteatro y otros espacios, y entre las que se destacan el desfile “Moda Unión”, con el foco puesto en la diversidad; y el Cuarto Encuentro Patagónico de Tango.

En el nuevo cronograma las actividades se iniciarán este miércoles a las 19 horas en el anfiteatro, con otra edición de las iniciativas “Expresarte” y “Escenario abierto”, pensadas con el objetivo de que los vecinos en general y los artistas locales puedan mostrar sus habilidades artísticas. En el mismo espacio, a las 22 horas, se presentará una nueva proyección de cine, con “El diablo viste a la moda”.

El jueves, también en el anfiteatro se realizará otro “Escenario abierto”, con karaoke para los más chicos y sus familias.

En tanto, el viernes a las 16 horas comenzará el Cuatro Encuentro Patagónico de Tango con un Seminario de Tango que se realizará en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”; mientras que por otra parte, por la noche, a las 21 horas, se realizará en el anfiteatro la emisión de “Estilo Uno”, programa radial que conduce Daniel Paredes.

El sábado continuará el Encuentro Patagónico de Tango en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”, a partir de las 16 horas. El tango continuará a las 21 horas en el mismo espacio, con una Gala.

El mismo sábado a las 20 horas, en el anfiteatro, se iniciará una nueva edición del desfile “Moda Unión”, que se hace todos los años como homenaje al estilista Fernando Jelicich, y que en esta oportunidad tendrá el foco puesto en la diversidad. Para ello se convocó a distintos modelos y participará Jesica Millamán, jugadora trans de hockey del Club Germinal.

El sábado y domingo, desde las 14 horas y las 10 respectivamente, se llevará adelante desde la Ruta Complejo Magagna el “Campeonato Provincial de Ciclismo de Ruta”.

También el sábado entre las 10 y las 11 de la mañana se llevarán adelante clases de yoga gratuitas frente al anfiteatro de Playa Unión.

Por último el domingo se realizará a las 16 horas otro Seminario de Tango en el marco del Cuatro Encuentro Patagónico de Tango, en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” y a las 20 horas, en el anfiteatro, se llevará adelante una Milonga de cierre del evento.