Este sábado, noche de música tropical en el anfiteatro de Playa Unión

Además, se realizará por la mañana la segunda fecha del “Torneo de Aguas Abiertas”. De esta manera continúa la agenda de actividades promovidas por la Municipalidad de Rawson. El jueves por la noche, el anfiteatro volvió a estar colmado de público convocado por la música y el teatro.

En la continuidad de las convocantes actividades organizadas por la Municipalidad de Rawson para esta temporada de verano en Playa Unión, este sábado el anfiteatro del balneario será escenario de un evento con agrupaciones de música tropical, luego de las exitosas propuestas desarrolladas el jueves por la noche, con música celta con “Melkisedeck” y teatro con una adaptación de “Romeo y Julieta” realizada por el grupo local “Lateral Izquierdo”, mientras que este viernes se realizó el evento “Unión Rock” que reunió a seis bandas y músicos chubutenses.

En cuanto al evento de música tropical, comenzará a las 20 horas este sábado e incluirá a Daniel Cárcamo, “Martín y su Banda Deleite”, “90 Mix” y a Fabián Silva, ganador de la primera noche de karaoke tropical que se llevó adelante en el parador “El santo”.

Por otra parte, para este mismo sábado, y en el marco de las propuestas que ofrece el balneario, se realizará a partir de las 11 de la mañana la segunda fecha del “Torneo de Aguas Abiertas”, que en su primera fecha, disputada hace dos semanas, reunió a decenas de participantes.