Estilo 1 cumple un nuevo aniversario y lo festeja con todo este viernes en Playa Unión

El popular programa conducido por Daniel Paredes que se transmite a diario por FM Tropical, brindará en un nuevo año de emisión un evento a beneficio del comedor “Todo Vuelve. La cita es desde las 20:30 hs ” en el anfiteatro y tendrá la participación de artístas locales como Karina Fioroto, el Ballet El Malón, Maxi y los Calfumapu, Shugar y Sergio Llancamán que rendirá homenaje al reciente fallecido Horacio Guaraní. Se solicita llevar un alimento no perecedero.

Sobre las expectativas de una emisión especial de ESTILO UNO , Sergio Llancamán compartió con Tropical lo que será una emotiva noche donde recorrerán el repertorio más destacado de Guaraní “Durante toda mi niñez escuche a Horacio y me parecía una buena propuesta homenajearlo, dijo agregando que el repertorio incluye 14 canciones que serán acompañada de tres grandes músicos con trayectoria en la zona, como Adrián Salazar y Javier Gallardo y Lautaro España en el bombo.

El programa radial , reconocido por unir el humor, la franqueza y la solidaridad cumple un nuevo año, por lo que invita a todos a participar y a cambiar buena música por un alimento para donar. #ESTILOUNO #TODOVUELVE #SOLIDARIDAD