Hallan dólares, herramientas y municiones en relación al robo a comerciante de Playa Unión

Los objetos y el dinero fueron encontrados en un vehículo que de acuerdo a los registros de cámaras de seguridad, se hallaba en la noche de ayer en inmediaciones a la vivienda del empresario gastronómico que sufrió el violento robo. Según la denuncia del damnificado, los malvivientes se llevaron 150 mil pesos y 4 mil dolares que se encontraban en una caja fuerte. Paralelo a la requisa hubo dos allanamientos en el barrio INTA de Trelew.

La Brigada de Investigaciones de Rawson llevó a adelante un operativo que se logró luego del análisis de las cámaras de seguridad que se encuentran en el balneario capitalino, en Rawson y en la ciudad de Trelew. El mismo arrojó que un vehículo se encontraba en inmediaciones a la vivienda del señor Domingo Guzmán, quien vivió un violento atraco en la madrugada de este domingo.Sin dar mayores precisiones se informó que el rodado fue abordado en el ingreso a la ciudad de Trelew pasadas las 00 hs de este lunes. Autorizada la inspección para la tarde de hoy, se procedió a la requisa que arrojó resultados altamente positivos.

En el mismo se encontró un destornillador, guantes, 20 balas calibre 22 que se encontraban en la guantera del vehículo y 500 dolares escondidos en el baúl.

En simultáneo y en el transcurso de la tarde hoy personal policial finalizó con dos allanamientos en el barrio INTA para dar con los posibles autores. Si bien en los domicilio no se hallaron elementos que hacen a la causa, si se encontraron estupefacientes y plantas de marihuana que posteriormente fueron incautadas.