La Municipalidad de Rawson asistió a vecinos por las consecuencias de los fuertes vientos

Fue a través de la Secretaría de Familia y Promoción Social, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y de la Dirección General de Asociaciones Vecinales dependiente de la Secretaría de Gobierno. Hubo voladuras de techos en Área 16 y Área 12. Los vecinos agradecieron la presencia municipal.

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Familia y Promoción Social, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y de la Dirección General de Asociaciones Vecinales dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete, asistió a vecinos que sufrieron voladuras de techos y otros inconvenientes como consecuencia de los fuertes vientos que afectaron a Rawson el jueves por la tarde.

“Se dio asistencia por parte de la Secretaría de Familia en conjunto con Obras Públicas, producto de los vientos fuertes que produjeron un total de siete voladuras de techos en el Área 16 y en el Área 12”, se informó desde el municipio.

Por esa razón, la Municipalidad asistió con nylon y otros elementos, con la presencia del subsecretario de Desarrollo Humano y Comunitario, Matías González; del director general de Desarrollo Humano y Comunitario, Germán Toledo; y del director general de Asociaciones Vecinales, Malcom Viton; además de personal de las reparticiones.

“Estuvimos en contacto permanente con el secretario de Familia, Lery Navarro, y con las autoridades de Obras Públicas, pero los inconvenientes no pasaron a mayores”, se comentó desde el municipio.

Los funcionarios que se hicieron presentes en los lugares afectados dialogaron asimismo con los vecinos, “que estaban un poco asustados pero se pudo dar una respuesta de parte de la Municipalidad, y agradecieron el acercamiento”, se concluyó.