Los Reyes Magos recorren Rawson y Playa Unión

Será este jueves como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad. Además se presentarán en el balneario el payaso Tachuelita con su espectáculo y la Biblio Rueda “Buena Luna”.

En la víspera del 6 de enero, recorrerán este jueves los barrios de Rawson y finalizarán su recorrido en el balneario de Playa Unión, donde repartirán golosinas y compartirán un momento con los chicos en el anfiteatro. Allí, además, a partir de las 18 horas se presentará el payaso Tachuelita con su espectáculo y estará a continuación la Biblio Rueda “Buena Luna”.

“Todos los años es tradición para los niños que los Reyes recorran los barrios, así que tenemos el cronograma listo”, dijo la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad capitalina, Ioanna Piccardini.

El recorrido de los Reyes Magos comenzará a las 14,30 horas en el barrio Gregorio Mayo y en el Área 23. Luego, a las 15, estarán en los barrios San Pablo y 120 Viviendas; a las 15,30 en los sectores General Valle y 490 Viviendas; a las 16 horas pasarán por el barrio San Ramón, el Área 11 y por el Área 25; a las 16,30 lo harán en el Área 12 y en el Área 16.

Luego, a las 17 horas se harán presentes en el barrio Río Chubut y en el Área 17; y a las 17,30 horas, en el barrio Luis Vernet.

“Por una cuestión de seguridad nos trasladamos al Centro Comunitario donde están los presidentes de los barrios, que han hecho un trabajo importante, para evitar inconvenientes y desbordes”, afirmó la funcionaria.

El recorrido finalizará en el anfiteatro de Playa Unión y para compartir el momento con Gaspar, Melchor y Baltasar, la Municipalidad dispondrá de colectivos para los padres que quieran trasladarse con sus hijos, desde los barrios hacia el balneario.