Lotería entregó bien de acción social a la Universidad del Chubut

El Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut continúa entregando aportes a diferentes instituciones de la provincia y recientemente fue la Universidad del Chubut la que recibió una fotocopiadora Canon Image Runner 1430J.

El presidente de Lotería del Chubut (IAS), Carlos Barbato, formalizó la entrega a la rectora de la Universidad, Graciela Di Perna, y expresó que “seguimos con la metodología de entregar equipamiento y no nos cansamos de agradecer a la gente que posibilita, con la compra de cada producto que comercializa Lotería, la llegada de la acción social”.

En tanto en nombre de la Universidad del Chubut, la rectora Graciela Di Perna, manifestó que “los alumnos expresaron la necesidad de tener una fotocopiadora en la biblioteca y pudimos concretarlo gracias este equipamiento recibido”.

TELEBINGO EXTRAORDINARIO
En otro orden, el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, adelantó la fecha próxima del Telebingo Extraordinario: “tenemos muchísimas expectativas en relación al Extraordinario de Febrero, será el domingo 5 en el marco de la 8ª Fiesta Nacional del Asado en Cholila”.
“Estamos muy contentos de sumarnos a esta fiesta multitudinaria con una excelente premiación y la marcada presencia de la acción social” concluyó el titular del IAS.