Más de 970 vehículos controló Seguridad Vial durante este fin de semana en Chubut

Se realizaron 500 controles de alcoholemia con 11 casos positivos y se labraron 25 actas de infracción. Además hubo 13 vehículos secuestrados. Los operativos tuvieron lugar en Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Rada Tilly y Esquel.

Más de 970 vehículos fueron controlados durante el último fin de semana por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en diversos operativos realizados en Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Rada Tilly y Esquel. En los operativos se efectuaron más de 500 controles de alcoholemia con 11 casos positivos, se labraron 25 actas de infracción y 13 vehículos fueron secuestrados.

Los operativos se realizaron en el puesto Policial Nº 625 de Ruta Nacional 25 (Rawson); en el puesto Policial Nº 824 sobre la Ruta Nacional Nº 3 (Trelew); en la Doble Trocha camino a Playa Unión y Ruta Provincial Nº 7; en las zonas céntricas de la ciudad de Puerto Madryn; en la Ruta Provincial N° 2 camino a Puerto Pirámides. Además, se llevaron a cabo los mismos trabajos en el puesto Policial Nº 627 sobre Ruta Nacional Nº 259 (Esquel) y en la localidad de Rada Tilly.

Durante todos los controles realizados por el personal de la APSV estuvieron presentes, colaborando con los procedimientos, personal del Área de Tránsito de cada localidad y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.