Múltiples colisiones en ruta 7 y 25

El día de calor que se vivió este viernes, convocó a una gran cantidad de personas en las rutas. Tras 6 colisiones una mujer resultó con fracturas.

El primero de los accidentes se produjo aproximadamente 15:40 hs entre un Fiat 147 y un Toyota Etios, en sentido de circulación hacia Trelew, cuando esté último vehículo intentó girar para ingresar al complejo Casas Blancas y fue embestido por el rodado menor. Ambos conductores con lesiones leves. 30 minutos más tarde alrededor de las 16:10 hs se produjeron múltiples accidentes en la ruta 25, el primero con 5 vehículos involucrados a la altura del pórtico de acceso a Rawson, e ingreso al parque recreativo General SAN Martín, minutos después en el sector de la bajada de cerezas, a unos 8 km mano a Rawson, un automóvil choco con una motocicleta.

Debido al Gran tránsito se produjeron otras tres colisiones simples con personas golpeadas y lesiones de carácter leve. LAS autoridades de comisaría Rawson y bomberos voluntarios, piden mucha precaución al circular por ambas rutas.