Otros dos robos se registraron este fin de semana en Rawson

Lo confirmó a nuestra emisora el comisario Nelson Varela quien detalló que el primero de los robos se registró en el interior de una vivienda, mientras que un segundo hecho en una obra en construcción.

En dialogo con nuestro Servicio Informativo el comisario de la seccional capitalina, Nelson Varela explicó que el sábado por la tarde entre las 17 y las 19 hs, mientras los propietarios no se hallaban en el hogar; actores ignorados ingresaron a una vivienda del barrio Parque Gregorio Mayo y se alzaron con una playstation, una tablet y dinero en efectivo. Según los rastros peritados, los delincuentes forzaron una puerta posterior por lo que intervino personal de la policía científica en la toma de huellas. El hecho es investigado por la Brigada capitalina.

Por oto lado, un hecho similar se denunció tras el robo en el pasaje escurra entre la tarde del sábado y el domingo. El lugar que se encontraba en obra, tenía al resguardo herramientas como una moladora, un percutor, entre otros objetos que aún no fueron detallados en su totalidad.