Tachuelita y show de patín: este domingo en el Anfiteatro de Playa Unión

El payaso Tachuelita con su perra Luna, que el fin de semana pasado convocaron a una multitud en el mismo lugar, se presentarán en el Anfiteatro a partir de las 19 horas y culminará con un show de patín enmarcado en el film «Willy Wonka y la fábrica de chocolates».

“El domingo tenemos en el anfiteatro a nuestra escuelita de patín a cargo de María Inés ‘Coqui’ Bordenave, que como todos los años hace su cierre del taller”, adelantó la directora general de Recreación y Deportes, María Victoria Feliciano.

La Escuela de Patín “va a presentar un espectáculo muy lindo que tiene como temática Willy Wonka, la fábrica de chocolates, con un gran número de patinadoras para que la familia pueda estar presente y disfrutar de este show que es muy lindo”.

En este contexto dijo que desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes que encabeza Ioanna Piccardini se organizaron “varias actividades deportivas, culturales y turísticas durante la temporada, así que los invitamos a todos a participar”.

Recordó que en las páginas de Facebook Dirección de Deportes y Dirección General de Turismo Rawson-Playa Unión “se publican los eventos semanales y del fin de semana para que la familia pueda acercarse”.