Trelew: en un procedimiento encuentran a policía con estupefacientes

El operativo fue realizado por la división canes y en el interior de un auto se encontraron 250 gramos de marihuana compactada. Uno de los involucrados es un oficial que no presta servicios desde el 2015 por licencia médica

La detención se realizó en la noche de el lunes sobre la calle Buenos Aires entre San Martín y 25 de Mayo de la ciudad de Trelew. Allí personal de la división canes vio a un vehículo en actitud sospechosa y cuando se acercaron para solicitar identificación uno de ellos dijo ser policía.Pese a esto se pidió continuar con la requisa, donde se constató la presencia de una bolsa de 250 gr. de cannabis.

Finalmente se confirmó que uno de ellos es un oficial de policía que no presta servicios desde diciembre de 2015 por licencia médica.Según pudo informar jornada se trata de una persona con dos sumarios por abandono de servicio, mientras las otras dos personas eran jóvenes de 28 y 24 años de edad y en todos los casos quedaron en libertad tras el procedimiento, aunque se inició una causa en el ámbito federal por la tenencia de marihuana.