Viernes retro en el anfiteatro de Playa Unión

En el marco de las actividades para la temporada estival, este viernes a las 22 horas se presentarán en el escenario del anfiteatro de Playa Unión “Los Bichos con Brillos”, en una noche del recuerdo que retomará los éxitos de la clásica banda rawsense, sumando la revelación de un repertorio de canciones nuevas. Además, este mismo viernes a las 21 horas se realiza en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” un festival de kickboxing.

Cacho Capoz, bajista y voz de “Los Bichos con Brillos”, resaltó que “en cada show que hacemos, acostumbramos a presentar canciones nuevas; en esta ocasión tenemos veintiuna canciones nuevas que vamos a presentar sumadas a las clásicas de siempre”. Adelantó que “Carlos Piccardini siempre toca su versión del tema ‘A mi manera’ y esta vez sumará una versión del tema de Sandro ‘Septiembre’“.

Aseveró además que “cada vez que nos podemos presentar representa una alegría enorme, porque los tiempos en los que nos podíamos presentar cuatro veces a la semana no existen más”. Asimismo recordó: “Los Bichos con Brillos resultaron de la unión de dos bandas locales que en su momento competían por los escenarios: ‘Los bichos malditos’ y ‘Los brillos’, y cuyos integrantes restantes se conjugaron en esta nueva banda del recuerdo que hoy está vigente”.

Cacho Capoz destacó que “va a ser la primera vez que vamos a estar en el anfiteatro con esta agrupación y estamos expectantes a las condiciones climáticas, esperando lo mejor para que la gente pueda disfrutar del espectáculo”. Y aseguró “que el que vaya, va a poder disfrutar de un show realmente importante”.

Concluyó presentando a los integrantes: “Fredy Antillanca, primera guitarra; Diego Antillanca, guitarra rítmica; José Mariano Porqueras, baterista; Cacho Capoz, bajo; Raúl Vianchi, en el teclado; Carlos Alberto Piccardini, voz; y Víctor Maubrigadez que vive en Buenos Aires y no podrá estar”.
Más actividades

Además, y también como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad capitalina, este mismo viernes a las 21 horas, en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”, se desarrollará el Festival de Kickboxing “Kublai La Batalla Continua”, con la coordinación de Gabriel Arévalo, profesor de la Escuela Municipal de Wushu Kung Fu.