“50 sombras más oscuras” el cine de Rawson estrena la 2° parte de la la novela erótica


El cine de Rawson proyectará este jueves en simultáneo con las principales salas del país, tres interesantes películas entre las que se destaca “50 sombras más oscuras”, la segunda entrega del popular best seller “50 sombras de Grey” que batió record de recaudación mundial en 2015. Además, se entrenan “LEGO Batman: La película 3D” y el film argentino “La valija de Benavidez”.

De acuerdo con la programación, “50 sombras más oscuras” se pondrá en pantalla este jueves a las 20 y 22 horas, el viernes a las 24 horas y sábado y domingo a las 22 horas. “LEGO Batman: La película 3D” se proyectará jueves, viernes, sábado y domingo a las 18 horas. Por último, “La valija de Benavidez” se pasará sábado y domingo a las 20 horas.

“50 sombras más oscuras”: Cuando un herido Christian Grey intenta traer de vuelta a su vida a una precavida Ana Steele, ella demanda un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad. Mientras trabajan en la relación y finalmente logran estabilidad, comienzan a aparecer figuras del pasado de Christian determinadas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos.

Por otra parte “LEGO Batman: La película 3D”: Con ese mismo espíritu irreverente y divertido de ‘La Lego película’, en esta ocasión Batman intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso huésped, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, pues tendrá que aprender a trabajar con los demás.

La valija de Benavidez: una comedia negra y un thriller fantástico. Benavidez es un profesor de plástica, casado con una joven promesa de la pintura. Una noche discuten y el carga su valija y sale a buscar asilo a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Al día siguiente descubre el secreto que oculta ese lugar: una residencia de artistas que participan de un tratamiento diseñado para ampliar su espectro creativo. Atrapado en la casa, lo someterán al tratamiento y en el intento de escapar, recorrerá distintas habitaciones y en ellas la historia de su vida, la relación con su padre y su esposa.