Convocan a presentar proyectos para dictar talleres culturales en los barrios de Rawson

El llamado lo hizo la Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad y es para el próximo ciclo lectivo.

La Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson convoca a todos los interesados en dictar talleres culturales a presentar proyectos en las instalaciones de la mencionada dependencia, ubicada en Conesa 130 de la capital provincial.

En especial, la convocatoria es para llevar propuestas a los distintos barrios, con el objetivo de satisfacer la demanda de este tipo de iniciativas que tienen los vecinos, de acuerdo con el perfil de cada sector.

Cabe recordar que durante 2016 se desarrollaron unos 70 talleres que convocaron a más de 1.700 participantes. “Ahora redoblamos esfuerzos porque queremos que más gente participe”, se indicó desde el organismo.

“Estamos trabajando con los barrios con el objetivo de ampliar la grilla para algunos sectores que quizás no han tenido talleres y los puedan tener, atendiendo a la demanda de cada uno”, se agregó.

En este sentido, desde el área que encabeza Dante Figueroa y que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se informó que se renovarán para este ciclo lectivo todos los talleres, por lo que se convoca a quienes dieron clases durante el año 2016.

Asimismo, se solicita al público en general propuestas y opiniones acerca de los talleres que quisieran que se implementen a partir de este año.

Se indicó que se recibirán iniciativas hasta el 10 de marzo próximo.