“Air Bag” cerrará el Telebingo extraordinario en la inauguración del puente El Elsa

Además del grupo pop, para dicho evento distintos organismos provinciales se encuentran organizando lo que será “la gran fiesta de inauguración” el próximo 18 de febrero.En la misma se podrá participar de muestras de kayaks, autos tunning y safari, un desfile de automóviles;Ferias de artesanos y la presentación de artistas locales. Entre ellos se anticipó la visita de “Joel” quien días atras presentó su show en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba. Por otro lado la gastronomía estará a Cargo del equipo de cocineros Argentinos que harán una gran paella polpular. ¿Te lo vas a perder?

El próximo sábado 18 a partir de las 21 horas el Telebingo Chubutense cerrará el acto de inauguración del esperado puente de El Elsa, que une la villa balnearia de Playa Unión con su vecina Playa Magagna. Una obra emblemática que amplía las posibilidades turísticas de la zona.

En el marco de la gran inauguración se realizará una jornada destinada a la familia en la cual se podrá participar de muestras de kayaks, autos tunning y safari y un desfile automovilístico; además de la presencia de artistas locales, cordilleranos y de nivel nacional como “Yoel Hernández” quien presentó su show hace poco tiempo en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

Además los Cocineros Argentinos, que transmiten su programa gastronómico por la Televisión Pública, estarán presentes cocinando una gran paella popular para agasajar a todos los presentes.

PREMIOS Y GRAN CIERRE MUSICAL

El Telebingo Chubutense, pondrá en juego en la Quinta Ronda a Bingo una camioneta Ford Ecosport SE valuada en $353.000; en la Cuarta a Bingo una moto Honda CG 150 New Titan valuada $44.800; para la Tercera Ronda $50.000 y $30.000 en la Primera Ronda, y como siempre $10.000 a Premio Línea y $10.000 a 0 Aciertos. El valor del cartón es de $100. Para el cierre del espectáculo se presentará el grupo pop “Air Bag”.

ENCUENTRO FAMILIAR E INAUGURACIÓN HISTÓRICA
El coordinador de relaciones institucionales del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Josué Dahhur, puso en relieve la importancia para el organismo de ser parte del encuentro familiar que es el Telebingo en una inauguración histórica como el puente de El Elsa, y anticipó una importante sorpresa en materia de acción social, “que es la muestra cabal del destino de las utilidades generadas por la actividad lúdica en la provincia”.

Además dio especial importancia en poder unificar distintas áreas de Gobierno para trabajar en un encuentro familiar de estas características y “darle, como dice el gobernador, el lugar que Rawson se merece”.