Artero denunció al diputado Roddy Ingram

Fue por violencia de género y lo hizo ante el Juzgado de Familia, explicó la Intendenta al referirse a la agresión que sufrió durante la Fiesta Provincial de Langostino, el pasado 5 de febrero. La imagen de Ingram intimidando cara a cara a Artero tuvo amplia difusión en distintos medios de comunicación y en redes sociales, y generó el repudio de distintos sectores.

Artero indicó que el martes presentó “una denuncia ante el Juzgado de Familia contra el diputado provincial Roddy Ingram por el violento episodio que me tocó vivir durante la Fiesta Provincial del Langostino”, y especificó que la presentación “se enmarca en la Ley de Protección Integral a las Mujeres”.

La denuncia especifica que “en Playa Unión, en ocasión que me encontraba cumpliendo funciones institucionales, en mi carácter de intendenta de Rawson, participando de la Fiesta del Langostino, se me acerca el diputado provincial Roddy Ingram y comienza a increparme de modo violento, tanto físicamente como verbalmente, propinándome gritos e improperios, ante lo cual y como muestra la imagen que circuló por diversos medios gráficos y redes sociales, quedé perpleja ante esa situación de la cual estaba siendo víctima”.