Artero y Linares se reunieron en Playa Unión


La intendenta de Rawson recibió en su casa de la villa balnearia a su par de Comodoro Rivadavia. En una charla distendida, analizaron la actualidad política provincial.

El encuentro se produjo este viernes por la tarde en la casa de la intendenta Artero en Playa Unión hasta donde se acercó el mandatario de la ciudad petrolera. Los dirigentes del Frente para la Victoria tienen muy buena relación desde hace tiempo y en más de una oportunidad se los nombró como la posible fórmula del peronismo a la gobernación en 2019.

“El viernes por la tarde vino a visitarme el compañero Carlos Linares, la verdad es que tenemos una muy buena relación y aprovechamos para conversar sobre política: de la actualidad provincial, del partido y de nuestros municipios”, contó Artero.

“La charla fue muy distendida, analizamos la situación del peronismo en nuestra provincia, creemos que desde PJ debemos seguir trabajando de cara a lo que se viene, organizando las bases y dándole a las nuevas generaciones el lugar que merecen dentro del movimiento”, destacó.

Hace dos semanas, el Partido Justicialista emitió un comunicado de respaldo a la gestión de Artero ante las críticas del Gobierno del Chubut y Linares, además, la respaldó públicamente.
La intendenta aprovechó el encuentro de este viernes para “agradecerle personalmente que me haya llamado para brindarme su apoyo y después haya salido a defenderme, tanto él como todo el partido justicialista”.
“Si bien no pusimos una fecha, quedamos en que vamos a volver a juntarnos pronto”, adelantó Artero.