Camila Aravena y Abril Breno Greco fueron coronadas como Miss Coral y Miss Sirenita

Ante una gran cantidad de público, la Fiesta Nacional del Atlántico Sur que se lleva adelante en Playa Unión coronó el viernes por la noche a Camila Aravena, de 13 años de edad, como nueva Miss Coral y a Abril Breno Greco, de 9 años, como Miss Sirenita. La celebración cerrará este domingo con distintos eventos y el espectáculo de la banda nacional “Pier”.

Las pequeñas fueron coronadas en la noche del viernes luego de participar de un certamen de habilidades en el que cada una mostró su talento. Este domingo la celebración cerrará con más actividades y la presentación de la banda “Pier”, de larga trayectoria a nivel nacional.

Las pequeñas fueron elegidas por un jurado de cinco integrantes luego de haber participado cada una de las postulantes de cada categoría -diez en el caso de Miss Sirenita y siete en Miss Coral- de un “Yo sé” en el que todas mostraron sus habilidades, como baile, patín, canto, monólogos y cocina en vivo.

Las restantes participantes recibieron, en todos los casos, la coronación de Miss Estrellita de Mar -en el caso de Miss Sirenita- y de Miss Perla de Mar -en la elección de Miss Coral-.

En cuanto a este domingo, las actividades se iniciarán con una feria gastronómica que comenzará al mediodía y, por la tarde, se presentarán los payasos Leandro y Jeremías, para los más chicos.

El cierre de las actividades de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur se realizará a partir de las 19 horas, con la actuación de la banda local “Ragga Sur” y, para finalizar, se presentará la banda nacional “Pier”.