El Rawsense Walter «Pachu» castillo ganó en Esquel y mantiene el invicto

El último viernes se disputó en Esquel el Festival de Boxeo organizado por la Asociación Española de Socorros Mutuos. Allí el pugilista capitalino sumó una importante victoria en suelo cordillerano y ante un adversario difícil y competitivo como es César“Perka” Inalef , representante de Bariloche. El próximo encuentro, según anticipó el propio Castillo a nuestros micrófonos, será el 17 de marzo en playa Unión.

«El triunfo fue muy importante porque yo lo venia siguiendo a Inalef cuando empece y lo veía como un referente a seguir» dijo el boxeador que actualmente mantiene el invicto profesional, al referirse a su rival quien cuenta con mucha experiencia y es campeón sudamericano.

El rawsense que ya lleva 8 grandes combates en su incipiente carrera profesional contó a nuestros micrófonos qu lo llevó a ser amante de esta disciplina «Me gustó la adrenalina del combate sumado a que la familia acompaña porque le gusta» dijo y agregó que ahora se prepara para un nuevo enfrentamiento que se sumará a su historial «seguimos entrenando en Rawson porque tenemos fecha para el 17 de marzo en Playa unión con un rival de Neuquen» , adelantó.

EN EL COMBATE DE FONDO CASTILLO SUPERÓ A INALEF Y LUIS CÁRCAMO CONSERVÓ SU INVICTO

TRIUNFOS CAPITALINOS
En el caso del combate de fondo, Walter “Pachu” Castillo, se llevó una ajustada y trabajosa victoria ante el barilochense César “Perka” Inalef. La paridad exhibida sobre el cuadrilátero, se trasladó abajo a poco de concluido el combate, porque “El Perka” pidió revancha.

RESULTADOS
1er. Combate a 3 Rounds 2x 1
Lucas Loscar (Esquel) – Agustín Ceballos (Bariloche), empate

2do. Combate a 3 Round 2×1
Lautaro Urdiles (Esquel) – Jacob Mancilla (Lago Puelo), empate

3er. Combate a 4 Rounds 2×1
Marilina Nahuelpan (Esquel) – Yolanda Larsen (Rawson), empate

4to. Combate a 4 Rounds de 2×1
Luis Cárcamo (Esquel) derrotó por RSC a Sergio Millanao (Bariloche)

5to. Combate a 4 Rounds de 2×1
Mauro Corbalán (Rawson) venció por puntos por mayoría a Jorge Valenzuela (Lago Puelo)

Combate de Fondo (profesionales): César Inalef (Bariloche) cayó ante Walter Castillo (Rawson) en fallo dividido