Grave accidente sobre ruta 7


La colisión entre un citroen Berlingo y un Volkswagen Gol Country ocurrió pasadas las 22:45 hs de la noche del martes, a unos 6 kilómetros de la capital provincial, hacia la ciudad de Trelew. cuatro personas resultaron lesionadas

#FUE PRIMICIA. ACCIDENTE RUTA 7. La colisión entre dos vehículos, una un citroen Berlingo y un Volkswagen Gol Country ocurrió pasadas las 22:45 ha, a unos 6 kilómetros de la capital provincial, mano hacia Trelew. Aparentemente un vehículo colisionó con unos baños químicos ubicados al costado de la cinta asfáltica, que habían caído minutos antes de camión que los transportaba y al frenar el citroen fue embestido por el gol Country, con el resultado de cuatro personas lesionadas, Un joven conductor con un traumatismo en su clavícula izquierda, una mujer joven con golpe en la pierna, otra mujer mayor que aparentemente presentó una luxación de hombro, y un hombre con golpes de carácter leve. Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Santa Teresita.

Publicado por FM Tropical en Martes, 31 de enero de 2017

Aparentemente un vehículo colisionó con unos baños químicos ubicados al costado de la cinta asfáltica, que habían caído minutos antes de camión que los transportaba y al frenar el citroen fue embestido por el gol Country, con el resultado de cuatro personas lesionadas, Un joven conductor con un traumatismo en su clavícula izquierda, una mujer joven con golpe en la pierna, otra mujer mayor que aparentemente presentó una luxación de hombro, y un hombre con golpes de carácter leve. Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Santa Teresita.