Innumerables vecinos se vieron afectados al realizar operaciones a través del Banco del Chubut

Los perjudicados fueron los propios clientes que poseen cuenta bancaria y que en las últimas semanas se han visto obstaculizados, cuando al acudir a extraer dinero desde un cajero automático,la cuenta se encontraba sin fondos, por lo que tampoco se les permitía realizar compras a través del débito automático.

Dicen que el mes de enero es el año calendario mas largo y claramente el dicho no refiere a la cantidad de días, sino que por ser mes del verano y las vacaciones, resulta ser el «culpable» de nuestra falta de previsión y organización, cuando de dinero se trata.Sin embargo esto fue mas duro para algunos vecinos que contando con dinero en su cuenta bancaria, se llevaron una sorpresa al momento de hacer uso de ella.

Los reiterados llamados que se han recibido en nuestra emisora durante las últimas semanas, relatan que al momento de realizar una operación, varios clientes se han encontrado con saldos insuficientes, mientras que otros testimonian que a pesar de contar con dinero en la cuenta, cuando fueron a realizar la extracción desde cajero automático la operación fue rechazada, informando ademas que posee saldos negativos. La situación ha causado incertidumbre, debido a que el faltante de dinero se ha observado durante unas horas, volviéndose a restablecer tiempo después.

Las anomalías en el sistema no han sido informadas por la entidad crediticia provincial,por lo que FM Tropical sugiere que ante cualquier dificultad se acuda a la sucursal mas cercana, a fines de atender la problemática.