LLega la carrera del “Desafío Parque Rawson” con circuitos de 5 k y 10 k

La carrera será el 12 de febrero desde el Parque Rawson del Sindicato de Empleados de Comercio. El evento será presentado en la tarde de este jueves en la sede sel SEC.

Con acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, el Sindicato de Empleados de Comercio presenta este jueves el “Desafío Parque Rawson”, una competencia que se realizará el próximo 12 de febrero a las 10 horas y que está destinada a atletas amateurs y profesionales. La conferencia se realizará desde las 17 en la sede del SEC, ubicada en Maestro Arce 611.

Las inscripciones ya están abiertas, cuestan 200 pesos para los afiliados y 250 pesos para los que no lo son, los interesados podrán hacerlo en Edison 330, de Trelew, Maestro Arce 611, de Rawson, o en S. De Alcazaba y F. San José, de Puerto Madryn. Los competidores podrán elegir correr una distancia de 5 o 10 kilómetros.
Desde la organización indicaron que es un evento para toda la familia, por lo que esperan una importante concurrencia, y adelantaron que habrá premios y sorpresas para los presentes.