Mordió a un policía cuando le fue a hacer acta

Ocurrió la madrugada del fin de semana en Puerto Madryn. Un conductor intentó pelearse con los policías que le hicieron el acta. Incluso mordió a uno de ellos. Fue detenido e imputado.

Un hombre golpeó a los policías e incluso mordió a un agente. El violento episodio ocurrió la madrugada del domingo en San Martín y 28 de Julio. Allí una dotación de efectivos policiales intervino cuando observó que un Volkswagen Gol se subió a la vereda y realizó maniobras peligrosas a pesar de haber gente caminando por la vereda.

Rápidamente acudieron para identificar al sujeto, quien tenía «aliento etílico y falta de coordinación en sus movimientos». Pero el sujeto se resistió y comenzó a insultar e intentar golpear a los uniformados. Incluso, mordió a uno de los policías en el dedo índice, ocacionandole una lesión cortante

El joven fue identificado como Federico Ismael Villegas y se le formularon los cargos de “atentado agravado por haber puesto manos sobre la autoridad y resistencia a la autoridad, en concurso ideal con lesiones leves”