Norma Pichihuinca será designada en la Dirección de Adultos Mayores de Rawson

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, ofreció la Dirección de Adultos Mayores a Norma Pichihuinca, quien actualmente está al frente de un grupo de más de 40 jubilados del Área 16 que se junta a realizar actividades sociales, culturales y deportivas.El acto de asunción se realizará en los próximos días.

“Me sorprendió porque la intendenta, delante del grupo, me pidió para que tomara la Dirección de Adultos Mayores. Es algo que a mí me encanta y sé que hay que trabajar mucho sobre este tema, realizar actividades y entender que ellos son muy activos”, confesó Pichihuinca.

En ese sentido, agregó que “al principio no lo podía creer, pero sé que se necesita trabajo en el centro de jubilados. Estaría bueno incluir a todas las personas que están en los barrios para trabajar con ellos, estaría bueno que todos los adultos mayores de Rawson puedan participar de todas estas actividades”.

“No tenemos un lugar fijo donde juntarnos, durante estos años hemos tenido la colaboración del barrio 490 viviendas y del Gregorio Mayo que nos prestaron sus centros comunitarios. La idea nuestra al invitar a la intendente Rossana Artero era solicitarle una cede para poder realizar nuestra tarea con los adultos mayores”, expresó.