Robo en Playa Unión: se dio a la fuga y fue capturado por un guardavidas en la costa

El hecho ocurrió hace minutos, pasadas las 11:30 hs de la mañana de este miércoles,luego de que el sujeto de 23 años intentara ingresar a una vivienda y fuera sorprendido por su propietario. Al percatarse de la presencia de este último, saltó hacia el techo y se fugó en dirección a la costa. Inmediatamente personal policial dio aviso a guardavidas, que utilizando el cuatriciclo logró interceptarlo y posteriormente fue detenido.

Nuevamente Playa Unión fue víctima de otro caso de violación a la propiedad privada. Precisamente en la zona sur sobre calle Avellaneda n° 68, un sujeto de 23 años oriundo de la ciudad de Rawson ingresó violentando uno de los accesos, aunque fue visto por su propietario.El rápido accionar de la policía comuncó a personal de Guardavidas, quien colaboró en la captura utilizando su cuatriciclo para detenerlo.

El individuo cuenta con unas 20 causas por robo en Rawson y alrededores, entre ellas , los robos que se produjeron en la vivienda de Antonio Ruccelli, conocido vecino de la ciudad capital.

Además, según información extraoficial, el mismo joven delincuente cuyas iniciales son KM,fue visto en la noche de ayer cuando se perpetraba el robo en la vivienda de la calle Maestro Calderón, donde luego de romper las ventanas ingresó y se llevó una suma total de 20 mil pesos. El muchacho se encuentra a disposición de la justicia bajo la causa de robo en grado de tentativa.