“Tranquera abierta”: esta noche en el anfiteatro de Playa Unión


Participarán los ballets “Sublimanza” y “El Malón”; acompañados por la música de “Los hermanos Trinidad”, “Alma Negra” y “La trunca”.

El evento “Tranquera abierta”, festival folklórico con la participación de ballets y músicos locales, con organización de la Municipalidad de Rawson, se realizará este lunes en el anfiteatro de Playa Unión.

El evento había sido programado para el viernes a las 20 horas y, por cuestiones climáticas, fue reprogramado para este lunes a la misma hora en el anfiteatro. Participarán los ballets “Sublimanza” y “El Malón” con la obra “Libres”; acompañados por la música de “Los hermanos Trinidad”, “Alma Negra” y “La trunca”.

“Tranquera abierta” es una propuesta que se suma a las múltiples actividades desarrolladas durante la actual temporada de verano con organización de la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. A lo largo de los meses de verano, decenas de artistas locales y espectáculos de nivel nacional, como la banda “Pier”, han pasado por el anfiteatro, el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”, y otros espacios.

De esta manera, “Tranquera abierta” se llevará adelante dentro del fin de semana largo por los feriados de carnaval, y luego de la realización de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche, en Playa Bonita, dentro del Complejo Magagna.