En un allanamiento encuentran auto robado con patente adulterada

Con el aval del Juez Nieto Di Biasse, se procedió a un allanamiento en el barrio Corradi de TRelew, donde además del vehículo se hallaron patentes que corresponden a otros vehículos.Se espera que los implicados aclaren lo sucedido ante el juez

La DPI de Trelew a cargo del comisario Mauricio Zabala, realizó un allanamiento en el barrio Corradi sobre calle Río Negro al 1300, lográndose incautar un Fiat Palio que fue sustraído hace dos días a la señora Mujica Georgina del barrio mil viviendas. El vehículo al momento de su secuestro tenía colocadas patentes correspondiente a un Chevrolet Zafira.

El las revisiones que se hicieron durante la diligencia, se halló la patente original del vehículo CQV 551, escondida en un tarro de basura. Cabe destacar que el inmueble fue vigilado durante dos días para lograr llevar adelante el procedimiento con éxito. Los propietarios del inmueble fueron debidamente identificados y deberán responder tales circunstancias ante la justicia. El allanamiento contó con la debida autorización del Ministerio Público Fiscal de Trelew, a cargo del funcionario Físcal Lucas Kolchs y autorizada por el Juez Penal Nieto Di Biasse.