Se firmó el decreto para la ampliación de la escuela n°459 del 3 de abril

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmó hoy el decreto de adjudicación de la obra de ampliación de la Escuela N° 459, ubicada en el barrio 3 de Abril de Rawson, con una inversión de 4.290.297,32 de pesos.

El decreto también lleva las firmas del ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani.

La obra tiene un plazo de ejecución de 210 días corridos y será ejecutada por la empresa Treson SRL.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció que el Gobierno provincial invertirá más de 60 millones de pesos para ampliar y refaccionar las Escuelas N° 20 y N° 702 de la ciudad de Rawson.

DOS ESCUELAS MAS

Esta obra se suma a las ya anunciadas por Das Neves que tendrán una inversión superior a los 60 millones de pesos, y se ejecutarán en la Escuela N° 20 y en la Escuela N° 702, ambas ubicadas en la capital provincial.

Coincidiendo con el inicio del ciclo lectivo 2017, el gobernador realizó el importante anuncio de las obras que se efectuarán en dos escuelas de Rawson a través de una inversión millonaria de parte del Gobierno provincial.

Las ampliaciones y refacciones de las escuelas N° 20 y N°702, están comprendidas en la licitación pública N° 48/16, que tiene como presupuesto oficial 60.289.800,00 pesos y un plazo de ejecución de 540 días corridos.

Las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar los trabajos serán dadas a conocer el jueves 30 de marzo a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.