3 detenidos y 4 demorados por disturbios, contravenciones y tenencia de marihuana

En distintos hechos que se registraron en la madrugada de este martes, personal policial de la comisaría de Rawson detuvo a varios sujetos. En principio a las 2:00 hs a un hombre de 57 años que generó disturbios en el Casino Club, Ubicado en calle Sarmiento, casi 25 de Mayo. Allí un oficial de servicio adicional intervino luego de que el hombre, quien aparentemente tuvo un mal pasar con la suerte, comenzó a alterar el espacio, donde además se hallaban empleados del lugar y otros apostadores.

Posteriormente a las 02:30 hs en el comercio de indumentaria “Bella Mujer”, ubicado en Belgrano y Oneto, se demoró a un menor de 15 años que había roto la vidriera del local. Por su condición de menor debió intervenir la Oficina de Protección de Derechos, que restituyó al joven a su abuela, quien lo tiene a cargo.Un episodio similar ocurrió dos horas después en un vivienda de Av. Brown y Cannito,donde se detuvo a un hombre de 22 años que arrojaba piedras hacia una casa y a un Chevrolet Corsa, provocando en este último daños en el parabrisas.

Por último a las 7:50 hs de esta mañana, vecinos del barrio Rodas Park, ubicado en el acceso a Rawson por ruta 7; solicitaron la presencia policial, al percatarse de la sospechosa presencia de un vehículo Fiat Uno verde que rondaba por el lugar. Al llegar la asistencia encuentran a 4 hombres en el interior del vehículo y en su interior tres plantas pequeñas y una de mayor tamaño que posteriormente se confiscaron por tratarse de Cannabis sativa. A los sujetos se los identifica y se los deja en libertad. Sobre estos se informó que uno de los demorados era oriundo de Playa Unión, mientras que los tres restantes son residentes de General Conesa, Río Negro.