Tentativa de robo y usurpación en diferentes hechos de las últimas horas |

Tentativa de robo y usurpación en diferentes hechos de las últimas horas

Al menos dos episodios necesitaron la intervención policial . Uno de ellos en relación al intento de usurpación de una propiedad en playa unión, mientras que el otro refiere a un intento de robo en un local de indumentaria de Rawson.

El primero de ellos se registró en Playa Unión a las 20 hs de ayer,cuando se recepcionó la denuncia penal daño a la propiedad privada de la damnificada de apellido Castaño, en virtud de que 3 personas, entre ellas una mujer, habían intentado ingresar a un galpón que posee la señora en Avda. Juan Manuel de Rosas al 300 de esta villa Balnearia.

Al constituirse en el lugar se constata daños en el portón como así también se observa una barreta con la cual presumen que ocasionaron el daño. En relación al presente hecho resultaron demorados los tres mayores, quienes además se encontraban con un menor de 3 años.Aparentemente tendrían intenciones de usurpar el inmueble. Realizadas las correspondientes comunicaciones a las autoridades pertinentes y bajo previa identificación, recuperan su libertad.

Posteriormente a las 4 hs de la madrugada en inmediaciones al barrio 2 de abril , tres jóvenes de 18,19 y 20 años de edad, fueron detenidos luego de que un vecino alertara sobre un robo en proceso en el local comercial “TODO MODA” ubicado en calle San Martín 71, de la ciudad capital. Los mayores fueron detenidos y menor fue restituido a su progenitora.