Alejandro Cagliolo asumió al frente de la Unidad Ejecutora Provincial

El gobernador del Chubut, Mario das Neves, le tomó juramento este viernes en Sala de Situación de Casa de Gobierno al nuevo Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Alejandro Cagliolo, quien asumirá con rango de subsecretario.

En dicho acto de asunción también participaron los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán; de Salud, Ignacio Hernández; de la Familia, Leticia Huichaqueo; y de la Producción, Pablo Mamet; diputados provinciales, distintos funcionarios del Poder Ejecutivo, familiares y público en general.

Tras la ceremonia, el flamante funcionario se mostró “muy contento por la confianza que el gobernador das Neves ha depositado en mí, por lo que hace tener mucha expectativa de poder dar lo mejor en el cargo, tratando de obtener nuevos réditos y ser eficientes en lo que es la obtención del financiamiento”.

En el mismo sentido, Cagliolo remarcó que “en el corto plazo quiero conocer al equipo de trabajo para entrar en funciones rápidamente y poder empezar a trabajar en las cuestiones de formas, buscando analizar las nuevas líneas de créditos que pueden existir en el mercado para poder desarrollarlas en la provincia”.

Por último, el coordinador ejecutivo repasó que “la UEP se estaba manejando dentro de lo que son los proyectos anteriores, sabiendo que las líneas de créditos existente en la actualidad son escasas, dado el contexto nacional e internacional de crisis económica que se está viviendo”.

“Nosotros no estamos exentos de este entorno, lo que nos genera a nosotros buscar ser más eficientes a la hora de poder obtener nuevas posibilidades que se presenten”, finalizó Cagliolo.