Das Neves entregará 25 nuevos patrulleros en Trelew

El gobernador del Chubut, Mario das Neves, entregará este jueves en Trelew 25 nuevos patrulleros que fueron adquiridos por el Gobierno de la Provincia, cumpliendo de esta manera con un compromiso asumido por el propio mandatario que tiene que ver con dotar de más móviles a la fuerza policial.

La entrega de las flamantes unidades 0 Km, destinadas a la Unidad Regional Trelew, se realizará a las 10 frente a la Municipalidad de la ciudad, en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín.

Ésta será la segunda entrega de patrulleros que encabeza das Neves en una semana, al haber presidido un acto similar el miércoles pasado en Comodoro Rivadavia,donde horas previas a un nuevo aniversario de esa ciudad, entregó otros 25 nuevos patrulleros a la Policía del Chubut.

Estos 25 vehículos 0 Km al igual que los 25 entregados en la ciudad petrolera forman parte de la compra de 100 nuevos móviles para la Policía del Chubut que esta tercera gestión del gobernador das Neves llevó adelante.

Precisamente sobre esta millonaria inversión, el propio mandatario destacó “la transparencia” en el proceso licitatorio, explicando que si bien la compra “se demoró un poco, fue porque nos quisieron cobrar 273 mil pesos cada coche, cuando el valor del auto es de 203 mil pesos. Así que dimos marcha atrás con la licitación y en la nueva licitación apareció la suma de 203 mil pesos mágicamente y pudimos ahorrar 7 millones de pesos”, afirmó.