El hockey coronó a los campeones del seven


Con gran éxito finalizó este fin de semana en Bigornia el primer seven de la temporada. Los campeones: Dejate de joder Sergio, Ardec, Choique y Puerto Madryn RC.

Ayer finalizó el Seven Pretemporada «Rubén Silva» 2017 de hockey sobre césped organizado por el Club Bigornia, destinado para las dos divisiones superiores de la rama femenina (Primera e Intermedia) y Caballeros. El mismo contó con la participación de los equipos de Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

Respecto al triangular masculino, los conjuntos conformados por jugadores del «Yunque» alcanzaron la final. Con un golazo de Iván Molina, «Dejate de joder Sergio» se impuso a su par de la Carnicería Los Vecinos. Los muchachos de Guillermo Brown, que integraron el elenco de zona franca, quedaron en el tercer lugar.

En cuanto al cuadrangular de damas, también, impusieron su juego las representantes de la entidad «Naranja y Negro». Ardec derrotó en el cotejo decisivo a San Cayetano 2-1.

Vale mencionar que la división Intermedia presentó la mayor cantidad de conjuntos. La formación de Choique -integrada por jugadoras de la Regional Chubut- superó a El Rejunte 2-1 en el cotejo decisivo. Además, la actividad se encuentra reservada para los grupos de mamis, aquellas jugadoras mayores de 30 años que aprovechan disfrutar de las disciplina para acompañar a sus hijos.

Tanto la Regional Chubut como las instituciones de Puerto Madryn RC, Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown le dan impulso a este estilo recreativo del hockey sobre césped.

RESULTADOS

Primera damas

Ardec 0 – Puchero Beach 0. Ardec 0 – Puchero Beach 0. Ardec 2 – San Cayetano 1. Ardec 2 – San Cayetano 1. Ardec 1 – Sport Shop 0. Ardec 3 – Sport Shop 0. San Cayetano 2 – Puchero Beach 2. San Cayetano 2 – Puchero Beach 0. San Cayetano 4 – Sport Shop 3. San Cayetano 2 – Sport Shop 2. Puchero Beach 2 – Sport Shop 1.

Puchero Beach 1 – Sport Shop 1.

Posiciones: Ardec 14, San Cayetano 8, Puchero Beach 7, Sport Shop 2.

CUADRO DE HONOR

Planteles superiores

Primera caballeros: 1º.- Dejate de joder Sergio. 2º.- Carnicería Los Vecinos.

Primera damas : 1º.- Ardec. 2º.- San Cayetano.

Intermedia damas : 1º.- Choique. 2º.- El Rejunte.

Deporte social

Mamis: 1º.- Puerto Madryn RC. 2º.- Bigoshop.

Gentileza: Bigornia Club