El Telebingo en Gaiman reparte casi un millón de pesos en premios y cierra el Grupo «Los Totora»

El próximo domingo 19 desde la localidad de Gaiman, el Telebingo Extraordinario, pondrá en juego casi un millón de pesos repartido en cinco Rondas. Además se adelanto el sorteo de un dúplex en Playa Unión para el mes de abril.

En una conferencia de prensa realizada en la localidad de Gaiman, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato junto al intendente local Mariano García Aranibar, realizaron el lanzamiento del próximo Telebingo Extraordinario que pondrá en juego casi un millón de pesos repartidos en cinco Rondas con cuatro vehículos y dinero en efectivo con un valor de cartón de $200. Además el cierre del espectáculo estará a cargo del grupo “Los Totora”, creadores del popular tema “Márchate Ahora”.

El titular del IAS, Carlos Barbato, destacó la importancia del trabajo articulado con los municipios y en especial agradeció al intendente de Gaiman por “las gestiones y el aporte para que esto sea posible, porque un show de estas características no se podría haber realizado si no contábamos con el apoyo de la municipalidad y creo que esto es una forma más de lo que se puede hacer cuando se trabaja en conjunto con distintas instituciones”.

La grilla de premios para el sorteo del domingo 19 es la siguiente:

en la Quinta Ronda a Bingo un Volkswagen Vento Confortline 1.4 TSI valuado en $427.900; para la Cuarta Ronda un Citroên C3 Start 1.5 valuado en $280.000; en la Tercera Ronda un Volkswagen Gol Trend 1.6 5P valuado en $208.900; en la Segunda Ronda a Bingo una moto Corven Triax 200 Enduro R3 valuada en $38.000 y para la Primera $30.000 en efectivo. El valor del cartón es de $200.

SORTEO DE UN DUPLEX.
El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, adelantó que en Telebingo Extraordinario que se realizará en Camarones el próximo mes de abril se sorteará un dúplex de 90 metros cuadrados en la localidad de Playa Unión, tasado en más de dos millones de pesos y con un valor de cartón de solo $300.

El titular del IAS, recordó que desde el Instituto “no comprometimos a hacer cuatro sorteos de viviendas por año. Esta decisión la tomamos porque sabemos de la importancia que tiene el sorteo de una vivienda y lo que significa la primera casa para una familia o si ya se tiene la suerte de tener una la importancia de tener otra como renta o inversión”. Además hizo especial hincapié en el valor del billete ya que será de $300. “Tomamos la decisión de mantener a valores accesibles el precio del cartón a pesar del incremento de los valores de la premiación de porque apuntamos a una venta masiva y esto se puede lograr gracias a la respuesta de la gente. No nos cansamos de agradecer el apoyo que nos brindaron durante todo el año pasado que fue muy difícil por la situación patrimonial en que recibimos Lotería pero gracias a los apostadores hoy podemos sortear un dúplex”, concluyó el presidente del Instituto.///