La Dirección de Juventud convoca a presentar proyectos para llevar adelante en 2017

Las propuestas en forma de proyectos, deben estar acompañadas de CV del o los autores de la iniciativa, y se presentan en Conesa 130 de Rawson, hasta el lunes 20 de marzo inclusive.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Rawson abrió una convocatoria a la comunidad interesada en desarrollar proyectos, actividades o talleres vinculados a la temática para llevar adelante durante el presente año. La convocatoria fue abierta desde este viernes y está vigente hasta el próximo 20 de marzo.

De esta manera, la Municipalidad de Rawson vuelve a abrir las puertas a la comunidad para presentar iniciativas, luego de las convocatorias abiertas para llevar adelante talleres culturales por medio de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa; y para desarrollar espacios deportivos y recreativos, con un llamado a profesionales y estudiantes de Educación Física a través de la Dirección General de Recreación y Deportes.

“Queremos llevar adelante iniciativas que movilicen a los vecinos y por eso abrimos la convocatoria a la propia comunidad interesada en desarrollar temáticas vinculadas a la juventud”, se indicó desde la Dirección de Juventud, también dependiente, al igual que las otras áreas mencionadas, de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.