La Selección Argentina disputó por primera vez un partido internacional en Comodoro

Más de 8000 personas pudieron disfrutar del encuentro deportivo de carácter internacional, que comenzó a las 17 horas y fue televisado en directo por ESPN 2 y ESPN Play.Aunque el equipo argentino empató 27-27, no le alcanzó para repetir la conquista del Americas Rugby Championship.

El vicegobernador, Mariano Arcioni, y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, asistieron al partido de cierre de la Américas Rugby Championship que se disputó este sábado en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia con la final entre Argentina XV y Estados Unidos.

Por primera vez, una Selección Argentina disputó un partido internacional en Comodoro Rivadavia obteniendo un resultado de empate 27 a 27, saliendo campeón el equipo de Estados Unidos.

Orgullo chubutense

Arcioni se mostró muy “satisfecho” por la realización del evento internacional en Comodoro Rivadavia con la presencia de más de 8000 personas y felicitó por el evento y todo el trabajo desplegado a Chubut Deportes y la Unión Argentina Rugby (UAR).

En ese marco sostuvo que “a través de la Unión Argentina de Rugby (UAR) se exigieron muchas condiciones y se cumplieron” agregando que “presenciamos un partido de carácter internacional con gran cantidad de público de toda la provincia”.

“Este partido es sumamente importante tanto para la ciudad de Comodoro Rivadavia como para Chubut porque se transmitió en forma directa a través de ESPN y lo vieron más de 6 millones de personas” destacó.