Rawson: detuvieron a dos hombres por infracción y a tres jovenes por intento de Robo

El primer caso ocurrió a las 20:45 horas de este martes, cuando un hombre mayor de 30 años que se encontraba alcoholizado, se presentó en el domicilio de su ex pareja y comenzó a amedrentar a la familia. Luego al intentar huir a bordo del vehículo Chevrolet Corsa, el sujeto chocó el paredón de la casa de su ex suegra y escapó, siendo detenido tras una importante persecución sobre la calle Pairó y Laporte. Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial, donde a las 02:05 horas recuperó su libertad.

Otra infracción se labró a las 22:30 horas, cuando ingresa demorado un hombre de 40 años por ocasionar una colisión vehicular en intersección de Mariano Moreno y 9 de Julio de esta ciudad y posteriormente provocar disturbios. El individuo se dirigía a bordo del rodado marca Chevrolet Corsa, el cual quedó retenido en la dependencia policial. Allí mismo dio intervención la Agencia de seguridad vial ,quienes se vieron obstaculizados de realizar la diligencia por la reticencia del demorado, que causó daños importantes

Por último en la madrugada de este miércoles a las 02:40 horas, ingresan en carácter de involucrados en el delito de violación de domicilio,tres menores que se encontraban en el techo del domicilio ubicado en Av. Sarmiento nro. 33 de la ciudad de Rawson, propiedad de la señora Carraza Verónica, quien no constató faltantes ni daños.Po el hecho se dio intervención a la Fiscal de turno Dra. GÓMEZ FLORENCIA; asesora de menores Dra. LÓPEZ ALEXIA y al servicio de protección de derechos SR. OLMOS ALFREDO. Como suelen finalizar estos procedimientos,los Menores fueron restituidos a sus progenitores.