Trevelin: el gobierno provincial hizo entrega de 15 patrulleros y firmó la construcción de 59 viviendas


El gobernador del Chubut, Mario das Neves, encabezó este sábado en Trevelin la entrega de 15 nuevos patrulleros destinados a la Unidad Regional Esquel de la Policía del Chubut, además de la firma de un millonario contrato para construir 59 nuevas viviendas en esa localidad cordillerana.

Ambas actividades se realizaron por la tarde en el edificio de la Municipalidad de Trevelin, donde también el gobernador encabezó la entrega de un vehículo 0 Km por parte de Lotería del Chubut a una vecina de la localidad que lo ganó en una de las ediciones del Telebingo Chubutense.

El acto se completó con la entrega, también por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS), de equipamiento a la Escuela N° 518 de Esquel.

Los 15 patrulleros, que se distribuirán entre Esquel y Trevelin, forman parte de la compra de 100 móviles 0 Km que la gestión del gobernador Mario das Neves adquirió para dotar de mayor equipamiento a la Policía del Chubut. La entrega de este sábado se suma a los patrulleros que ya fueron distribuidos en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn, restando solamente los destinados al interior provincial.