Ya llegaron 10 mil tarjetas SUBE a Trelew

Previo a implementar el sistema de transporte en Trelew, el municipio recibió esta semana 10 mil tarjetas SUBE. Y ya gestiona, a través de las negociaciones encabezadas por el concejal de Chubut Somos Todos, Juan Aguilar, -que monitorea la llegada de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) para la próxima semana.

El edil se reunió el viernes con funcionarios del área logística de “Nación Servicios” para que “nos hagan entrega de la primera tanda de tarjetas SUBE. La Municipalidad solicitó 30 mil, y ya recibimos 10 mil. Lo importante es que ya están en las arcas municipales, esperando la fecha de distribución”, celebró Aguilar. Aclaró que el organismo nacional “tiene un cronograma establecido para poner en funcionamiento el sistema”, razón por la cual “estamos esperando que nos confirmen el día exacto en el que vendrían con sus equipos para dejar todo instalado en Trelew y asistir a la gente que va a distribuir”.

‘Nación Servicios’ dispone de un equipo especial para hacer una correcta distribución de las tarjetas y evitar fallas. También colaborar con personal municipal en la entrega. “Acordamos que marzo, como dijimos previamente, será el mes de reparto de plásticos”, pero, insistió Aguilar: “Estamos esperando que nos confirmen el día exacto en el que vendrían a acompañarnos”.