Detuvieron en Madryn al presunto asesino de Lucas Reyes |

Detuvieron en Madryn al presunto asesino de Lucas Reyes

Fue en un procedimiento a cargo de los oficiales Andrade y Costa, donde hubo un allanamiento en la ciudad de Puerto Madryn en relación al homicidio de Lucas Reyes,el Joven que recibió un disparo en la cabeza el fin de semana pasado, en el Barrio INTA. La diligencia se efectuó en calle Don Bosco al 40, donde una familia de la ciudad portuaria estaba alojando al prófugo Ariel Ángel Zabala,alias el “chile”, quien dentro de la investigación esta sindicado como autor de los disparos.

Ante ello el ingreso al inmueble se hizo con el apoyo del GEOP logrando capturar al evadido, siendo luego trasladado a la sede de la Comisaria segunda de Trelew a la espera de la audiencia de control de detención.
El allanamiento fue gestionad por la Fiscal Verónica Vanvliet y otorgada por el Juez Nieto Di BIasse. ´

Cabe destacar que por este hecho ya se habían realizado allanamientos en el barrio INTA el fin de semana pasado, donde se había producido el secuestro de elementos probatorios. Un vehículo y la detención del hermano de quien se hallaba prófugo por haber participado o colaborado en la agresión con arma de fuego. Además se recuperó el Televisor LD de 42 pulgadas.