Abandonaron a una niña en un supermercado de Trelew

La nena tiene 2 años y fue dejada por un hombre en el supermercados Changomás.De acurdo a lo confirmado por la Jefatura de policía la niña fue abandonada a las 20 hs del día domingo, pero sus padres aparecieron en la mañana de este lunes en la comisaría a buscarla. El argumento de la madre, quien tiene la tenencia, dice que hubo un mal entendido porque la pequeña debía estar con su papá.

Una menor de dos años se encuentra alojada desde las últimas horas del domingo en el hogar de niños de Trelew, mientras la policía intenta determinar quienes son sus padres y porque la dejaron sola dentro de un supermercado ubicado en la zona este de Trelew.

Según se supo, pasadas las 20 horas del domingo, los empleados del supercado ubicado en av. Eva Perón y Lewis Jones, observaron a una niña de corta edad deambulando en el interior del supermercado y tras comprobar que estaba sola y nadie reclamaba su presencia convocaron a la policía.

La policia tomó intervención en el hecho y se comprobó mediante las cámaras de seguridad que un hombre ingresó al local comercial junto a esta menor y a otra niña, de unos seis años. Durante su permanencia en el sitio, la más grande de las nenas se fue con una mujer y otros dos chicos que llegaron al lugar, en tanto que la pequeña estuvo un rato más en el lugar junto a su padre.

Finalmente el hombre deja a la niña en el lugar y se marcha, abandonando a la criatura en el lugar. Tras la intervención policial, la menor fue llevada al hogar de niños de la ciudad de Trelew, donde permanece.

Fuente Jornada