Una persona grave al protagonizar un accidente en Ruta 25

En estos momentos el tránsito se encuentra cortado, al registrarse a las 9:30 hs de esta mañana,una fuerte colisión frontal entre un Ford Ka y un Fiat Siena. El accidente se produjo a unos 7 km de la capital provincial, en inmediaciones al puesto de cerezas.

Desde el lugar de los hechos,el Subcomisario Diego Alvarado, dialogó con FM Tropical e informó que tres personas de sexo masculino fueron trasladadas e indicó que el acompañante del Fiat Siena, quien sufrió mas el impacto, se encuentra en estado grave. Por el momento el tránsito está cortado y habilitan momentáneamente el trayecto por ruta 7.

“El Ford ka colisiona en el lateral derecho del Fiat siena,por lo cual la persona que venía de acompañante resultó gravemente herido”, dijo Alvarado y agregó que este fue el primero en ser trasladado al nosocomio local.
Además informó sobre un accidente ocurrido horas antes, aproximadamente a las 8 hs, cuando se produjo una colisión de menor gravedad entre una Volswagen Surán y un Ford ka, producto de la rotura de uno de los neumáticos.

Deja un comentario