Panorama policial del fin de semana

En la tarde del domingo, precisamente a las 15:50 hs en Sauces y Amancay, se produjo una colisión entre una motocicleta y un Citroen C4. La conductora del rodado menor de 14 años de edad, quien fue trasladada al hospital para su observación; no presentó la documentación requerida,por lo que se labró el acta correspondiente para definir responsabilidades, ya que el vehículo al que chocó se encontraba estacionado.
Entre otros hechos,el día sábado se demoró en Rawson a un menor de 16 años y a un hombre de 32 por distintas contravenciones.El joven fue restituido a sus padres

Violencia de género

Previo a esto a las 13:30 hs en el barrio 60 Viviendas, se detuvo por desobediencia a un hombres de 53 años , al violar la prohibición de acercamiento hacia una mujer.Lo llamativo del caso fue que cuando intervino personal policial, encontró en el lugar a otro sujeto de 31 años de edad,quien también tenía la restricción perimetral. Sin embargo la propia familia aseguró que estaba bajo consentimiento.

Otro caso encuadrado en violencia de género se vivió ayer domingo en una vivienda de la calle 26 de noviembre, donde según un hombre, su pareja llegó «alterada» y comenzó a violentar las ventanas, logrando así romper los vidrios del frente de la vivienda. La mujer no fue detenida, debido a que al momento en que arribó el móvil policial, ésta ya se había retirado.

Controles
En otro orden, entre la madrugada del sábado y domingo, agentes de seguridad vial en conjunto con Policia y tránsito municipal;realizaron el habitual control sobre ruta 25, lo que arrojó 6 secuestro de vehículos y 4 alcoholemias positivas.