Chubut debuta en el argentino de selecciones Sub-14 de Hockey femenino

Desde hoy y hasta el domingo, se jugará en Buenos Aires, el Torneo Nacional de Selecciones Sub – 14 de Hockey Femenino. Participará la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, comandado por el entrenador Maximiliano Passarotti.

El miércoles por la tarde arribó a Buenos Aires, la Selección de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut categoría Sub – 14, equipo que desde hoy, será parte del Campeonato Argentino de Selecciones.
Hasta el próximo domingo estará en juego este certamen, con un plantel conformado por jugadoras de los distintos clubes valletanos, que estarán bajo la dirección técnica de Maximiliano Passarotti , con Gimena Benedé como Ayudante de Campo y Antonella Pedotti como PF.

El torneo femenino se disputará en los clubes Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y San Martín.
El torneo lo jugarán 16 equipos divididos en cuatro zonas de cuatro. Chubut integra la zona “B” junto a la Asociación de Hockey de Bs. As. “A”, Federación Entrerriana y Asociación Litoral.

Los dos primeros de cada grupo acceden a los cuartos de final para luchar por el título.
Será doble el desafío de las dirigidas por Maximiliano Passarotti, que intentarán no sólo mantenerse entre los mejores del país, sino hacer un digno papel para contar con un mejor ranking de cara al 2018.
En la fase inicial, el combinado de nuestra zona va de punto, ya que enfrentará a rivales de fuste como Entre Ríos, Litoral y el anfitrión.
La mirada apunta a finalizar en noveno lugar, de 16 selecciones.

PROGRAMACION

Etapa clasificatoria
HOY – Zona «B»
10.30: Entre Ríos vs Litoral. Cancha de GEBA (agua).
10.30: Buenos Aires vs Valle. Cancha de San Martín.
16.30: Litoral vs Valle. Cancha de GEBA (arena).
16.30: Buenos Aires vs Entre Ríos. Cancha de San Martín.

VIERNES
Zona «B»
12.00: Entre Ríos vs Valle. Cancha de San Martín.
12.00: Buenos Aires vs Litoral. Cancha de GEBA (agua).