Recuperan notebook que fue robada en el estacionamiento de un supermercado |

Recuperan notebook que fue robada en el estacionamiento de un supermercado

Fue durante un allanamiento que la División de Investigaciones de Trelew realizo en barrio INTA sobre calle Camarones al 4000, allí se secuestró una computadora portátil que el pasado 30 de junio fue robada de un vehículo que se encontraba estacionado en supermercados Carrefour sobre Soberanía Nacional.

Aquel día un sujeto forzó la puerta del rodado y sustrajo de su interior un maletín con una notebook LENOVO. El delincuente contó con el apoyo de otro hombre a bordo de un vehículo Volkswagen FOX color negro, quedando registrado el ilícito en las cámaras de seguridad del comercio.

Posteriormente,haciéndose un análisis de los registros fílmicos,se logro identificar al rodado e individualizar a los sujetos que habrían desarrollado el robo, tratándose de dos hermanos con antecedentes judiciales. Durante la semana pasada se le realizo allanamiento en ambos inmuebles de estos sujetos con resultados negativos.

Se continuó con la investigación y finalmente a través del sistema de gps de la computadora sustraída se logro dar con el domicilio donde estarían utilizando la misma en la actualidad, la cual tendría vinculación con estos hermanos solicitándose el allanamiento que se desarrolló en la fecha y se logro incautar el maletín con la notebook completa con sus accesorios que le fuera sustraída a la damnificada, de apellido Eguillor, la cual no solo tenía un importante valor económico sino también era de suma importancia la información que almacenaba para la familia damnificada.
En cuanto a los ocupantes del inmueble deberán responder sobre la adquisición de la computadora mal habida.