Arcioni : «Cambiemos es sinónimo de tarifazos, desempleo y ajuste»

El vicegobernador de Chubut, apuntó duramente contra el Gobierno Nacional, resaltando que hoy todo lo que consigue la Provincia es a partir de la gestión, insistencia y esfuerzo del gobernador Mario das Neves, quien marca fuerte “presencia en Buenos Aires”.

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por “Chubut Para Todos”, Mariano Arcioni, se reunió con vecinos del barrio Winter en Esquel y destacó las bases de un proyecto humanitario e inclusivo que conduce el gobernador Mario das Neves, cuyo objetivo principal es “defender la Provincia por sobre todas las cosas”.

“Donde hay una necesidad está Mario das Neves”, indicó Arcioni ante un numeroso grupo de vecinos que llegó hasta la sede del barrio Winter. “Es un orgullo y una responsabilidad inmensa que el gobernador haya confiado primero para acompañarlo como vicegobernador y ahora como candidato a diputado nacional junto a Rosa Muñoz”, manifestó.

En este sentido, explicó que el frente “Chubut Para Todos” es un espacio nuevo y con una visión colectiva, integrado por dirigentes jóvenes y de trayectoria en el ámbito de la política, dejando en claro que “defender la Provincia por sobre todas las cosas” es un fin irrenunciable. “Siempre a la cara diciendo la verdad, con transparencia y honestidad. Es lo que nos caracteriza”, indicó.

CONTACTO DIRECTO CON EL VECINO

Por su parte, Rosa Muñoz, segunda precandidata a diputada nacional por “Chubut Para Todos”, celebró el hecho de tener “un mano a mano” con los vecinos del barrio Winter y entendió asimismo que a través del diálogo directo “pueden conocerse los requerimientos de la población”.

Muñoz reconoció que es una gran responsabilidad trabajar para retener las dos bancas que el gobernador das Neves ganó allá por el 2013. “Estamos convencidos que lo vamos a hacer. No es una cuestión de apellidos sino del proyecto que pergeñó das Neves hace muchos años. Es un proyecto que fue creciendo con el aporte de todos los que se fueron sumando”.

En otro orden, señaló que la Provincia atraviesa “una situación difícil, porque el castigo de Nación es bastante grande”. En esa dirección, criticó que el Gobierno de Cambiemos piensa en función sólo en lo que ocurre en la Capital Federal y Buenos Aires, dejando en un segundo plano a la Patagonia.

CON MILITANTES

Más tarde, el vicegobernador y precandidato a diputado nacional congregó a más de 150 militantes en la Casa Local del partido en Esquel, donde compartió una productiva charla. Se habló de proyectos, objetivos, realidad de la provincia y el país con un mensaje claro: retener mediante el voto las dos bancas en las elecciones legislativas que se avecinan.